Muchos productores nos manifiestan la preocupación por esas malezas que crecen, crecen y no dejan de crecer, por eso decidimos presentar un PRODUCTO QUE VA A TERMINAR CON TODOS LOS DOLORES DE CABEZA, hoy Zidua® Pack

Para evitar que el Yuyo Colorado, la Rama Negra y otras malezas afecten la productividad y el crecimiento normal de tus cultivos de soja, maíz y maní, es fundamental utilizar el herbicida correcto. Conocé Zidua® Pack, la herbicida pre-siembra para tu soja, maíz y maní.

Las malezas como el Yuyo colorado, Rama Negra, Chloris y Capín pueden ser un problema que afecta el crecimiento normal de los cultivos de soja, maíz y maní. Por eso, es importante contar con la herramienta adecuada para su control.

Zidua® Pack es un herbicida pre-siembra para soja, maíz y maní con tecnología AXEEV de Kumiai para el control de las principales malezas gramíneas y de hoja ancha, de alta versatilidad y de amplio espectro de control.

 

Los atributos Zidua® Pack hijo:

15 días más de persistencia extra en el suelo que otros herbicidas residuales

Versatilidad gracias a la selectividad en los principales cultivos

Alta eficacia en el control post emergente

Recomendaciones

Zidua® Pack deberá ser aplicado con equipos correctamente calibrados y en buenas condiciones, para lograr una cobertura uniforme. De esta forma se creará una zona tratada con el herbicida que controlará tanto las malezas latifoliadas emergidas como las malezas que vayan germinar tanto gramíneas como latifoliadas.

Al momento de aplicar, la cobertura verde de malezas no debe exceder el 15%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *