En Devoto Servicios Agropecuarios trabajamos diariamente evaluando nuevas propuestas para potenciar a nuestros productores amigos, se viene una nueva campaña y para ella contamos con semillas de calidad garantizada, conocé las variedades disponibles en este artículo.

Nuestras semillas Credenz® se sustentan en 3 pilares fundamentales: rendimiento, tecnología y soluciones pensadas para vos.

Variedades

Conocé nuestras variedades de semillas de soja:

CZ 4306 B

CARACTERÍSTICAS

Por su porte compacto permite el estrechamiento entre hileras de siembra favoreciendo la cobertura de entre surco sin riesgo de vuelco, con excelente rendimiento en grano.

ZONAS DE ADAPTACIÓN

Zona Núcleo (alto y medio potencial en siembras de primera y segunda). Centro de Córdoba y Santa Fe (alto potencial en siembras de primera temprana). Sur de Bs. As (todos los ambientes en siembras de primera).

CZ 4505 B STS

CARACTERÍSTICAS

Gran estabilidad y adaptabilidad a diferentes ambientes, combinado con alto potencial. Su carácter STS aporta una tecnología más para el control de malezas.

ZONAS DE ADAPTACIÓN

Zona Núcleo (alto y medio potencial en siembras de primera y segunda). Centro de Córdoba y Santa Fe (alto potencial en siembras de primera). Sur de Bs. As (todos los ambientes en siembras de primera).

CZ 4.97 S

CARACTERÍSTICAS

Variedad de alta capacidad de ramificación, ideal para un manejo más defensivo en lotes con limitantes. Alto potencial de rendimiento dentro de su grupo de madurez.

ZONAS DE ADAPTACIÓN

Zona Centro y Sur de Córdoba y Centro de Santa Fe (Alto y Medio Alto potencial para fecha de 1°). Zona Centro Sur de Entre Ríos (Alto y Medio Alto potencial para fechas de 1°). Zona Núcleo y Centro de Buenos Aires (Bajo potencial para fecha de siembra 1° y 2°).

CZ 5407 IPRO

CARACTERÍSTICAS

Alta estabilidad y potencial de rendimiento acompañada de excelente comportamiento a vuelco. Variedad con tecnología INTACTA para zonas cuya mayor problemática sea el manejo de insectos lepidópteros.

ZONAS DE ADAPTACIÓN

Zona Centro y Sur de Córdoba, Centro de Santa Fe y costa de Buenos Aires (medio abajo potencial). Zona Entre Ríos (alto y medio alto potencial para fechas de 1°). Zona NOA y NEA (alto potencial fechas tempranas).

CZ 6505 B

CARACTERÍSTICAS

Variedad de excelente comportamiento a vuelco de muy buen porte. Alta capacidad de ramificación. Muy buena estabilidad de rendimiento en ambientes de baja productividad de Entre Ríos y Norte de Córdoba.

ZONAS DE ADAPTACIÓN

Zona Entre Ríos (Bajo potencial para fechas de 1°). Zona Norte de Córdoba y Centro y Norte de Santa Fe (Bajo y Medio potencial para fecha de 1° y 2°). Zona NOA y NEA (Alto potencial).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *