Si, en nuestras instalaciones contamos con un LABORATORIO INTERNO ESPECIALIZADO, el mismo cuenta con un referente de alto nivel académico, Técnico Químico Industrial Sergio Ochoa, quien desarrolla con responsabilidad su actividad desde el 2008 formando parte de nuestro equipo de profesionales.

Cómo decíamos anteriormente, desde el 2008 el Perito Clasificador de Granos, Sergio Ochoa, trabaja junto a nuestro equipo desarrollando el análisis de los diferentes componentes que pueden hacer de un proceso de producción un éxito.
Los análisis que en nuestro laboratorio se desarrollan apuntan a tres componentes de la agricultura, el suelo, la semilla y el agua.
Hoy se realizan:
Análisis del agua. Elementos generales – consumo animal-humano – microbiológicos
Análisis de suelo: Macroelementos (PH, fósforo, nitrógeno, potasio, conductividad, materia orgánica.)
Análisis de SEMILLAS:
PODER GERMINATIVO DE SEMILLAS: Contando en este punto en particular con la certificación anual que entrega el REGISTRO NACIONAL DE COMERCIO Y FISCALIZACIÓN DE SEMILLAS y cumpliendo con todas las normas previstas por el Instituto Nacional de la Semilla ISTA.

Las semillas que se analizan son las típicas de nuestra región: alfalfa, moa, melilatus, sorgo, trigo, soja, maíz, avena y cebada.
TAMBIÉN: Test de tetrazolio (Test rápido – determinando esto semillas dañadas) – GLUTEN EN TRIGO – PESO HECTOLITICO EN CEREALES.

Nuestros clientes llegan a las instalaciones del laboratorio conociendo el profesionalismo con el que trabajamos y la tecnología con la que contamos, un laboratorio completamente equipado y dos estufas de germinación de temperatura controladas permitiendo además completar el proceso con el apoyo de los Ingenieros Agrónomos, la Planta Profesional de Semillas y la Agricultura de Precisión.

Confiamos de que en equipo se puede realizar un buen trabajo, contamos con eso, UN BUEN EQUIPO, profesionales apasionados por su trabajo, conociendo y potenciando el valor del CAMPO ARGENTINO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *