Integrantes de nuestro equipo de ventas junto al productor Carlos Caula, visitaron la nueva Planta Modelo de Producción, envasado y distribución de inoculantes de la multinacional Basf, ubicada en la ciudad de Santo Tomé, Sta. Fé.

Dicha visita estaba dirigida a comercios Embajadores y Embajadores Insignia, como en el caso de DSA.

Los técnicos de Basf comenzaron la jornada con una serie de charlas que consistieron en compartir datos y números de la empresa, su posicionamiento en el mercado global y nacional, sus proyecciones a futuro, la inversión de la misma en investigación y desarrollo de nuevos productos tendientes a mejorar los ciclos de los cultivos y sus problemáticas.

En lo que se refiere a la Planta visitada, se dieron detalles de la misma, su evolución e innovación a través del tiempo, su maquinaria e infraestructura, su personal, sus medidas de seguridad, su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Minutos mas tarde, se recorrió cada una de las secciones que componen esta planta modelo.

Desde DSA resaltamos que todo lo mencionado hace que se logre un pack único, en combinación con fungicidas, protectores e insecticidas específicos, para que toda la tecnología esté disponible a nuestros clientes, protegiendo cada semilla desde el comienzo del ciclo y logrando por ende rindes cada vez mejores.