Presentamos en este comienzo de semana un producto que por su excelencia es uno de los más elegidos del mercado, su acción es efectiva y permite potenciar los cultivos y su alto rendimiento. HOY CYCLÓN, insecticida.

CYCLÓN es un insecticida que combina tres ingredientes activos de acción complementaria y sinérgica: dos piretroides (bifentrin y lambdacialotrina) que actúan por contacto e ingestión con un rápido poder de volteo y un neonicotinoide (Imidacloprid) de acción sistémica y translaminar, otorgando un efecto prolongado (residualidad) en el control de los insectos.

Contiene trazas de Molibdeno, Cobalto y Zinc.

CLASIFICACIÓN TOXICOLÓGICA: CLASE II (AMARILLO)

INSTRUCCIONES PARA EL USO

Preparación: Llenar el tanque del equipo aplicador con la mitad del agua que va a utilizar, agregar la dosis requerida de CYCLÓN, luego completar con agua hasta el volumen recomendado, manteniendo siempre el agitador en marcha.

Equipos, volúmenes y técnicas de aplicación: Puede ser aplicado con cualquier equipo pulverizador, con un mínimo de 80 a 100 litros de solución por hectárea y una presión de 30 – 50 lb/pulg2. Asegurar una buena cobertura aplicando entre 25 y 35 gotas/cm2 medidas en el suelo del entresurco.

FORMULACIÓN

Suspensión Concentrada

COMPOSICIÓN

imidacloprid 20% + lambdacialotrina 7,5% + bifentrin 5%

PRESENTACIÓN

1 caja con 2 bidones de 5 L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *