En Devoto Servicios Agropecuarios contamos con un alto compromiso con nuestros productos y amigos, por eso ofrecemos productos de calidad, hoy presentamos PACK NOVA.

PACK NOVA  contiene un  fungicida sistémico y de contacto (Curasemillas Nova), un aditivo protector (Protector Bionova) y un inoculante (Bionova Plus (st)) para el tratamiento de semillas de soja destinadas a la siembra. El fungicida protege a la semilla del ataque de hongos patógenos, por dentro y por fuera, aumentando el porcentaje de germinación y consecuentemente, el rendimiento del cultivo.

La acción de cobertura del tiram, sumado a la acción de traslación del carbendazim, permite un control integral de la semilla hasta la plántula.

Los componentes de PACK NOVA son formulaciones líquidas acuosas para la aplicación directa sobre la semilla, sin necesidad de utilizar otro vehículo.

Para un mejor y mayor asesoramiento comunícate con nosotros, podes enviarnos un mensaje directo desde el enlace de whatsapp dispuesto en el inicio de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *