Ofrecer servicios de calidad que ayuden a potenciar a nuestros PRODUCTORES es el objetivo principal que nos incentiva a innovar y encontrar herramientas que permitan un crecimiento constante, junto a SPEEDAgro SRL y AgroVUELOS realizamos una jornada de actualización técnica con la presencia del especialista a nivel nacional el Ingeniero Agrónomo Esteban Frola.

La capacitación se concretó en la localidad de Colonia Marina, específicamente en el predio de AgroVuelos y Devoto Servicios Agropecuarios, en el lugar se realizó una charla que tuvo como destinatarios a unas 35 personas entre productores, técnicos y asesores, quienes recibieron información sobre diferentes tipos de aplicaciones y aplicaciones aéreas.

El evento contó, además de lo teórico y las presentaciones, con una muestra práctica de contenidos, donde se realizaron vuelos del avión y diferentes tarjeteos, mostrando el proceso de la aplicación y su resultado.

Una excelente jornada que nos enorgullece compartir, el campo argentino se renueva, apuesta al futuro y estamos a la altura para ser parte de ese proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *