Nuestros Ingenieros estuvieron recorriendo lotes para corroborar el excelente resultado de los productos que comercializamos, en esta oportunidad hablamos de cultivos de maíz de segunda acompañados por Técnicos de Amauta. En este artículo te contamos más detalles sobre este producto de excelente calidad.

Fertilización con NUTRIBALANCE

NutriBalance mejora las propiedades de las distintas fuentes de nitrógeno (N). La tecnología Duramón tiene efectos sobre las formas ureicas y amoniacales mejorando la eficiencia de aprovechamiento del nitrógeno aplicado. El azufre (S) y el magnesio (Mg) soluble complementan el aporte de nutrientes buscando maximizar la productividad.

ATRIBUTOS:

Tecnología patentada Duramón: contiene la molécula de (MCDHS).

Tecnología Microvit: aportes de S y Mg protegidos.

Microelementos protegidos por tioesteres.

BENEFICIOS:

En aplicaciones en cobertura la hidrolisis de la MCDHS modifica pH disminuyendo las condiciones favorables para la ocurrencia de volatilización del nitrógeno hasta su incorporación.

Modifica las condiciones en suelo generando pasaje más lento de la forma N amoniacal a Nitrato, disminuyendo la probabilidad de pérdida por lavado en profundidad y fuera del alcance de las raíces.

Amigable con el ambiente disminuyendo posibles contaminaciones en suelo y aguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *