DEVOTO SERVICIOS AGROPECUARIOS, con objetivos claros, concretos y sinceros, es una empresa familiar que fue creciendo, fortaleciéndose en su región, generando una relación cercana, noble y de acompañamiento con el productor zonal, entendiendo sus necesidades, planificando juntos cómo disminuir las debilidades.
 
Ubicada hoy a la vera de la Ruta Nacional 19, desde sus comienzos, se trabajó duro para llegar a este presente, invirtiendo siempre en capacitaciones, infraestructura y capital humano.
 
La historia de trabajo comenzó en 2002, los primeros pasos se dieron con la comercialización de insumos para el agro, con oficinas y depósito en el Bv. 25 de Mayo 639.
 
A los pocos años, en 2004, cumpliendo con las nuevas disposiciones municipales y provinciales comenzó la migración, llegando en el 2005 a consolidarse firmemente como DSA SERVICIOS S.R.L., apuntando a ofrecer todos los servicios para el campo, venta de agroquímicos, fertilizantes y semillas.
 
La realidad actual, las nuevas formas de comunicación generan un contacto directo, un acompañamiento constante al productor y un trabajo en equipo dentro de la planta, convirtiéndose estas en las premisas fundamentales de las tareas diarias, acompañar, asesorar y sumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *