Estamos en una época donde la planificación es IMPORTANTE, a todo eso, debemos sumarle productos de calidad, recomendados por el mercado, hoy les presentamos CRIOLLO de Laboratorios NOVA. Aquí todo el detalle del producto.

GENERALIDADES: CRIOLLO es un y de contacto para el tratamiento de semillas destinadas a la siembra. Protege a la semilla del ataque de hongos patógenos y de insectos, y consecuentemente, el rendimiento del cultivo. CRIOLLO permite un control integral de la semilla hasta la plántula y estimula y potencia la germinación de las semillas gracias a la presencia de trazas de Molibdeno.

CRIOLLO posee imidacloprid, derivado de las nitroguanidinas, que actúa por contacto, ingestión y por vía sistémica, afectando el sistema nervioso de los insectos de suelo ocasionándoles la muerte, y tebuconazole, fungicida sistémico de efecto preventivo, curativo y erradicante que inhibe la biosíntesis del ergosterol de los hongos, impidiendo su multiplicación.

CRIOLLO no es fitotóxico y por lo tanto no altera el poder germinativo de las semillas.

CLASIFICACIÓN TOXICOLÓGICA: CLASE II (AMARILLO)

INSTRUCCIONES PARA EL USO: Agitar bien antes de usar

Preparación: En tambor giratorio: complete no más de 2/3 partes de la capacidad del tambor con semillas, agregue luego la dosis de CRIOLLO mezclada con 1,3 a 1,8 L. de agua cada 100 kg. de semilla, hacer girar lentamente durante algunos minutos hasta que quede uniformemente coloreada. Proceda a sembrar.

En el caso de utilizar máquinas curadoras, proceder de tal manera que las semillas queden uniformemente teñidas, utilizando la dosis proporcional de CRIOLLO a la cantidad de semilla a proteger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *