Los integrantes de nuestro equipo de trabajo, el Ingeniero Agrónomo Alexis Bocco y el Contador Ignacio Mazza, participaron en la convención anual de Distribuidores HELM, fueron dos jornadas de interesantes charlas, capacitaciones y proyección para el futuro.

 

El evento se desarrolló en el Sheraton Pilar Argentina, con la premisa estratégica de que sea un punto de encuentro para todos los asistentes, contando con la presencia de autoridades de la compañía encabezados por el Gerente de Ventas y de Marketing de HELM Argentina Osvaldo Barreiro.

 

El cronograma fue extenso y nutrido, se presentaron referentes de reconocimiento nacional en cada ámbito, ejemplo de esto fue la exposición y conferencia del Economista Carlos Alberto Melconian, remarcando que la primera jornada se abocó mayoritariamente a la temática política-económica.

 

En el segundo de los días, el desarrollo fue más técnico, presentando nuevos productos y plataformas digitales, podemos mencionar las presentaciones de Esteban Videla Pearson, Responsable de Agricultura Digital, y Christian Alessio, Responsable Técnico de Ventas, exhibiendo el Nuevo Inoculante Helm y la Plataforma Skyfld, respectivamente.

 

El evento fue muy fructífero para nuestros representantes, quienes se mostraron muy conformes con el desarrollo y los momentos compartidos con colegas de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *